nadie avanza y te hacen creer que eso está bien
Otras cosas curiosas
“No busquen el cuerpo, busquen un alma a la cuál puedan acariciar.”
— MCM
“No sirve de nada ir por la vida poniendo barreras, el amor se filtra por una rendija, se instala en ti, se adhiere a tu piel y desde adentro se burla de ti y de tus antiguos miedos.”
— Coos
√Mateo
Es la persona más sincera de todas. A su vez, es demasiado sensible, no en la forma de estar inmune ante cualquier cosa que lo pueda lastimar, sino sensible en cuanto a emociones. Siente que puede amar, que puede entregar, que puede transmitir y otorgar vida y felicidad, y a su vez ser feliz. No puede sacar de su mente, ni lo intenta, el pensamiento de darle sentido cursi, lindo y valioso a una esperanza que se alimenta por alguien que con solamente su manera de ser, con solamente existir, logra lo imposible. Y respira tranquilo, con una sonrisa en su boca, un sabor a beso esperando y una canción en mente.
√Marco
“Una sombra atraviesa mi existencia, utiliza mi cabeza y recorre mi sangre, que derrama restos de latidos y mierdas que en su momento importaron. Un dibujo, un libro, una canción, una mascota, una traición, un abandono, otro libro, un deseo; tiempo inolvidable, horas de madrugada, sueños revelados con confesiones indirectas, segundos de emoción y llamadas cargadas de sentido. Canciones y poemas, fotografías y dibujos, arte y desastre, mierda y más mierda, el dolor interior empezó ese día, con decisiones tomadas por pura cobardía. Miedo a el que te aferras y recuerdos que con chasquear los dedos se esfuman, tal y como ese instante en el que me fui, que fue la única vez que no decidí, desde entonces siempre me voy cuando entregar todo no llena el vaso medio vacío, entonces se consume todo tanto como un maldito cigarrillo que sin filtro traspasa mi garganta, mi oscuridad y mi miedo, buscando un alma que simplemente está muerta. Soy Marco, bienvenido. Marco, el puto loco
“Una sombra atraviesa mi existencia, utiliza mi cabeza y recorre mi sangre, que derrama restos de latidos y mierdas que en su momento importaron. Un dibujo, un libro, una canción, una mascota, una traición, un abandono, otro libro, un deseo; tiempo inolvidable, horas de madrugada, sueños revelados con confesiones indirectas, segundos de emoción y llamadas cargadas de sentido. Canciones y poemas, fotografías y dibujos, arte y desastre, mierda y más mierda, el dolor interior empezó ese día, con decisiones tomadas por pura cobardía. Miedo a el que te aferras y recuerdos que con chasquear los dedos se esfuman, tal y como ese instante en el que me fui, que fue la única vez que no decidí, desde entonces siempre me voy cuando entregar todo no llena el vaso medio vacío, entonces se consume todo tanto como un maldito cigarrillo que sin filtro traspasa mi garganta, mi oscuridad y mi miedo, buscando un alma que simplemente está muerta. Soy Marco, bienvenido.
https://www.instagram.com/p/BrbfWiChKUn/?utm_source=ig_tumblr_share&igshid=10nztdv4bg2k6
Pretendes ser estabilidad cuando eres un completo caos.

